POLÍTICA DE REEMBOLSO Y CANCELACION.

 

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada o tu solicitud de reembolso haya sido verificada, enviáremos un correo electrónico para notificarte sobre la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso podrá ser procesado mediante:

-Una tarjeta de regalo para tu próxima compra
-Un cupon con el monto a favor para redimir en tu próxima compra
-Un reembolso aplicado a tu tarjeta de crédito/debito o método de pago original

-Reemplazo del producto por defectos de fabrica (de ser aplicable)

Reembolsos tardíos o perdidos

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se acredite oficialmente. Este período de tiempo puede variar de una institución financiera a otra. 

Próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se acredite.

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a soporte@esdeusa.com

Artículos en oferta

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no aplican para devoluciones.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)

-Productos con obvios signos de uso
-Productos que hayan sido abiertos.
-Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros. 
-Productos que presenten deterioro por la manipulación en el transporte 
-Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.

Cancelación de orden

Todos los pedidos y envíos de productos pueden cancelarse antes de que se envíen.
 
Si su pedido ha sido pagado y necesita hacer un cambio o cancelar un pedido, debe comunicarse con nosotros dentro de las 4-8 horas hábiles posteriores al pago. No olvide indicar su número de pedido en la línea de asunto. Una vez que el proceso de empaque y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Para cancelaciones de pedidos donde el metodo de pago haya sido Tarjetas de debito/credito, debe comunicarse con nosotros dentro de las 4-8 horas hábiles posteriores al pago, el reembolso se hara a su metodo de pago original, una vez que se ha enviado un reembolso, el banco emisor lo registrará en su cuenta dentro de 3-5 días hábiles cuando se emita a una tarjeta de crédito/debito. Este período de tiempo puede variar de una institución financiera a otra. 

Devolución (si Aplica)

Si recibe un artículo dañado o faltan piezas, contáctenos al email soporte@esdeusa.com o en la seccion Contactanos del sitio web para que podamos reemplazar el producto o en caso de que aplique darle una Tarjeta de Regalo.

 

Si la Tarjeta de Regalo es aprobada, se generará automáticamente un código el cual podrá canjear en el sitio web www.esdeusa.com.

No se aceptan devoluciones de artículos en ofertas.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Si le enviaron el artículo incorrecto, envíenos un correo electrónico a soporte@esdeusa.com e incluya su nombre completo, número de pedido y mensaje.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos y se declaran como ventas finales:

-Productos en liquidación y/o oferta
-Tarjetas de regalo
-Productos descargables
-Algunos productos de salud y cuidado personal

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío o delivery no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo será deducido de tu reembolso.

En tu devolución de producto deberías considerar usar un servicio de envío que se pueda rastrear y comprar seguro para el envío. De tal manera que puedas asegurarte que la mercancía sí sea entregada.